Ahora dicen que el Cadillac ATS-V podría ser V6 biturbo
¿Un V8, V6 o directamente un cuatro cilindros?. Cadillac todavía está en veremos con respecto a la nueva motorización de su próxima variante de entrada con sabor deportivo de su catálogo, el ATS-V. Los rumores del cuatro cilindros se han quedado un poco atrás, en vista de la nueva posibilidad del V6 biturbo. Los chicos […]
¿Un V8, V6 o directamente un cuatro cilindros?. Cadillac todavía está en veremos con respecto a la nueva motorización de su próxima variante de entrada con sabor deportivo de su catálogo, el ATS-V. Los rumores del cuatro cilindros se han quedado un poco atrás, en vista de la nueva posibilidad del V6 biturbo.
Los chicos de Cadillac quieren igualarse con los alemanes. Es decir, que el hecho de conducir un ATS-V no tiene por qué ser motivo de envidia de tener un BMW M3 de nueva generación. Y muy al estilo del M3, parece que el ATS-V se decidiría por los seis cilindros pero muy bien acompañado por dos turbos.
De acuerdo a los trascendidos, el V6 desarrollará casi 400 caballos -380 precisamente-, acoplado a un cambio manual o automático. De esta manera, Cadillac pasa a tener un sabor un poquito más europeo, si se quiere. Para los que extrañen al V8 todavía quedará la posibilidad de quedarse del lado del CTS-V.
Vía | Car and Driver
Deja un comentario