Los accidentes en Nürbrugring registrados en un vídeo
El circuito de Nürburgring es uno de los más exigentes y complicados del mundo, a causa de las constantes lluvias y durante todo el año se celebran varias competiciones oficiales pero también se utiliza para hacer pruebas a los nuevos modelos de producción antes de lanzarlos al mercado
Si hay un circuito en el mundo en el que los conductores, hasta los más preparados y profesionales, presumen de ir con cuidado ese es el circuito de Nürburgring, en Alemania. Es uno de los trazados más exigentes y por ello no solo es escenario de carreras, sino que también se utiliza para realizar pruebas de conducción a muchos modelos nuevos a los que se necesita coger el pulso en trazados complicados.
El «Infierno verde» es una de las pistas más terribles y temidas por los conductores, debido en parte a las lluvias que hacen acto de presencia durante varias épocas del año. De hecho, el asfalto mojado se convierte en el principal enemigo de los coches que circulan por su trazado y en el vídeo que vas a ver se han registrado alguno de esos accidentes que se han producido a lo largo de este año.
La pista no solo acoge competiciones dentro de varios calendarios oficiales. También es pista de pruebas y por ella circulan buena parte de los coches que luego pasan a producción y vemos por nuestras calles y carreteras. Pero hay otra opción, y es que se puede alquilar la pista para hacer rodar por ella nuestro propio coche.
No hace falta que sea un superdeportivo, ni que sea un coche de gran cilindrada. Los aficionados al volante suelen reservar un tiempo para rodar por él. De hecho, muchos de los accidentes que vas a ver han sido sufridos por alguno de esos conductores aficionados que se han metido en un circuito que no es nada sencillo y parece ser que les falta algo de rodaje por él.
También han imágenes de pilotos profesionales y de las carreras que se han corrido este año por Nürburgring. Coches sencillos y otros que hace que nos sepa muy mal verlos destrozados son protagonistas de un vídeo que podría hacer que nos planteáramos hacer unas vueltas con nuestro coche ¿verdad?
Vía | Car Scoops
Deja un comentario