El accidente más absurdo: un coche y una moto se pican y termina siendo múltiple
El motorista se dio a la fuga tras el incidente, y ya está siendo perseguido por la policía de California. El pique les puede salir caro a ambos conductores
Aunque parezca mentira, el extraño e impactante incidente que tiene lugar en el siguiente video se saldó con un solo herido. El accidente múltiple ocurrió en la autopista 14 de Newhall Avenue (California) y fue originado por el «pique» que mantuvieron un coche y una moto mientras circulaban.
Como podemos ver en el video al final de estas líneas, el motorista propina una patada en la carrocería del coche (un sedán de color gris), lo cual origina el tremendo enfado del conductor del vehículo quien intenta derribar a la motocicleta, pero en lugar de ello, pierde el control y se estrella contra la mediana de la autopista.
A raíz del golpe, el coche sale disparado al centro de la autopista donde colisiona con una pick-up a la cual hace volcar. Y mientras tanto, el motorista, que milagrosamente no cayó al suelo – en una indudable demostración de habilidad y templanza -, se dio a la fuga.
En un accidente en el que se ven involucradas varias personas siempre tiene que haber un culpable, y según la policía ese es el motorista. Las autoridades del Estado de California han considerado el incidente como un hit-and-run, es decir, un accidente en el que el culpable se da a la fuga. «Obviamente fue un incidente de rabia en la carretera. El motorista fue visto pateando el vehículo», dijo el oficial de la policía californiana, Josh Greengard, a la cadena KNBC-TV.
En cualquier caso, los encargados de la investigación policial han declarado que necesitan conocer la versión del motorista antes de citar a alguien a juicio o efectuar un posible arresto. «Necesitamos saber la versión del motorista para saber qué es lo que desencadenó este incidente. No estamos seguros de lo que pasó antes», dijo Greengard.
El conductor de la berlina gris también afrontará cargos, al haber hecho ademán de golpear a la motocicleta con el riesgo que eso conlleva para un motorista.
En la carretera, precaución y estos absurdos accidentes que parece que no son nada, se terminan pagando muy caros.
Deja un comentario