Se acaba el inventario de coches Saab en EEUU
Un panorama completamente inverso al clima de excedentes de stock que viven otras marcas, se puede ver en estos días en los concesionarios Saab de EEUU, en donde se están acabando los modelos a la venta. El motivo es que Saab no está produciendo suficientes coches, algo que la marca sueca ya tenía previsto. Con […]
Un panorama completamente inverso al clima de excedentes de stock que viven otras marcas, se puede ver en estos días en los concesionarios Saab de EEUU, en donde se están acabando los modelos a la venta. El motivo es que Saab no está produciendo suficientes coches, algo que la marca sueca ya tenía previsto.
Con la llegada de los nuevos dueños de Saab, Koenigsegg, sólo se espera culminar el cierre de las negociaciones para que Saab cambie de manos. Es por ello, que se había decidido disminuir la producción de los modelos, para renovar el equipamiento y maquinarias de la planta sueca, a fin de comenzar lo antes posible con la fabricación del Saab 9-5.
Pero algunos concesionarios Saab en EEUU, no tendrán de qué preocuparse; la nueva directiva de Koenigsegg decidió bajar la cantidad de concesionarias que venden Saab, quedándose en 134 en todo el país. Además las ventas de la marca en EEUU no son exactamente altas, con sólo poco más de 7.000 coches vendidos en todo el año 2009.
Vía | Bloomberg
Deja un comentario