AC Schnitzer fija su punto de mira en el BMW Serie 1 F20
AC Schnitzer acaba de presentar su último proyecto basado en el pequeño Serie 1 de BMW, compacto que recibe un aumento en las prestaciones de sus versiones diésel más comunes.
Si ayer mismo hablábamos un Serie 6 muy especial creado por AC Schnitzer ahora toca el turno de hacer lo propio con el nuevo Serie 1 de BMW, un pequeño hatchback que luce de maravilla ante la cámara y que seguro te sorprenderá cuando conozcas unas prestaciones más que interesantes
Mecánicamente el nuevo Serie 1 diesel de BMW retocado por AC Schnitzer destaca precisamente por alojar una nueva reprogramación en su centralita así como otras modificaciones no desveladas con las que se ha conseguido elevar las prestaciones del 118d desde los 143 caballos hasta los 171 mientras que la versión 120d hace lo propio desde los 184 hasta los 210 caballos
El paquete de prestaciones a su vez incluye un nuevo kit de suspensión deportiva mucho más baja así como un sistema de escape de alto flujo con una salida doble cromada que queda presente en la parte trasera izquierda del vehículo.
Estéticamente el Serie 1 de AC Schnitzer presenta un nuevo faldón delantero así como un pequeño spoiler de techo posterior. La guinda al pastel la ponen unas nuevas llantas de aleación que disponibles en 18 o 19 pulgadas, completamente al gusto de propietario.
Si nos movemos hacia el habitáculo del vehículo encontraremos una nueva palanca de cambios que, aparte de unos recorridos más cortos puede ser adquirida con o sin indicador de marcha, una nueva cubierta de aluminio para el sistema i-Drive, pedales de aluminio, freno de mano…
Vía | carscoop
Deja un comentario