AC Schnitzer y el BMW Serie 1M por los 400 HP
Para un preparador especializado en BMW es casi imposible no prestarle la debida atención a un coche tan radical como el Serie 1M. AC Schnitzer tiene en preparación paquete para el seis cilindros, que le inyectará unos 60 caballos adicionales y algunos otros detalles de personalización. Los 340 HP se convertirán en 400, a unas […]
Para un preparador especializado en BMW es casi imposible no prestarle la debida atención a un coche tan radical como el Serie 1M. AC Schnitzer tiene en preparación paquete para el seis cilindros, que le inyectará unos 60 caballos adicionales y algunos otros detalles de personalización.
Los 340 HP se convertirán en 400, a unas interesantes 6.100 RPM, mientras que el torque a entregar por el seis cilindros será del orden de los 560Nm.
Siguiendo la preparación de AC Schnitzer, podrás convertir tu 1M en una máquina bastante respetable. Las cifras de aceleración y velocidad dadas por el preparador lo confirman: 4,7 segundos para llegar a los 100 km/h y una máxima sin limitador de 300 km/h.
El kit aerodinámico incluye spoiler y difusor trasero, lo usual para mejorar la imágen del coche, mientras que para los interiores tienes la opción de personalizarlo aún más con Alcántara.
Deja un comentario