ABT Sportsline se atreve con el nuevo Audi Q3
Teniendo en cuenta que ABT Sportsline es uno de los preparadores alemanes más interesados en modificar cualquier tipo de vehículo que fabrique Audi mucho han tardado en ofrecer su particular primer proyecto para uno de los SUV más pequeños e interesantes del mercado actualmente. Concretamente estamos hablando del Audi Q3, un vehículo para el que […]
Teniendo en cuenta que ABT Sportsline es uno de los preparadores alemanes más interesados en modificar cualquier tipo de vehículo que fabrique Audi mucho han tardado en ofrecer su particular primer proyecto para uno de los SUV más pequeños e interesantes del mercado actualmente.
Concretamente estamos hablando del Audi Q3, un vehículo para el que ABT no solo ofrece un kit aerodinámico compuesto por paragolpes y parrila delanteros, faldón trasero, difusor con escape incluido, alerón trasero, aletas y faldones laterales, llantas de aleación de 18 a 20 pulgadas montadas sobre neumáticos deportivos, sino también un completo kit de potenciación para la práctica totalidad de mecáncias en las que el Q3 está disponible.
Mecánicamente estamos hablando de mejoras en el 2.0 litros TSI de 170 caballos que aumenta su potencia hasta los 210 caballos mientras que la versión de 211 caballos hace lo propio aumentando su potencia final hasta unos más que interesantes 250 caballos.
Si por otro lado eres de los apasionados del diesel no tienes por qué preocuparte ya que, por ejemplo, el 2.0 TDI de 140 caballos aumenta su potencia hasta los 170 caballos mientras que la versión de 177 caballos aumenta hasta los 195 caballos.
Vía | worldcarfans
Deja un comentario