Abarth lanza el kit esseesse para el 500C y añade nuevos amortiguadores Koni opcionales
La variante de techo parcialmente abierto del «cinquecento» preparado por Abarth ya puede ser mejorada gracias al kit esseesse, a la venta por 2.500 euros. Este afecta a las prestaciones del motor, la alineación, los frenos y de forma ligeramente visible al exterior, que únicamente se identifica por llevar el emblema «esseesse» sobre el capó […]
La variante de techo parcialmente abierto del «cinquecento» preparado por Abarth ya puede ser mejorada gracias al kit esseesse, a la venta por 2.500 euros. Este afecta a las prestaciones del motor, la alineación, los frenos y de forma ligeramente visible al exterior, que únicamente se identifica por llevar el emblema «esseesse» sobre el capó y la tapa del maletero, y las llantas específicas de aleación de 17 pulgadas en blanco o gris titanio.
El bloque 1.4 16v Turbo TJet sube de potencia desde los 140 hasta los 160 CV a 5.750 rpm, mientras que el par motor máximo alcanza los 230 Nm a 3.000 rpm al conducir en la modalidad «Sport». Con este kit puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos (0,5 más rápido que sin él) y llegar a los 209 km/h de velocidad máxima (4 km/h más veloz), mientras que las emisiones de CO2 se mantienen en 151 gramos por kilómetro.
Con respecto a los discos de freno, el 500C esseesse monta unos delanteros perforados y ventilados de 284 x 22 milímetros y unos traseros perforados de 240 x 11 mm, además de pastillas de freno adaptadas a las mejoras mecánicas. También dispone de resortes rojos específicos de altura rebajada, un filtro de aire «powered by BMC», cuatro detectores de la presión de los neumáticos y un juego de amortiguadores Koni con válvula FDS.
Precisamente este último fabricante ha proporcionado más amortiguadores para el resto de la gama de Abarth 500. Será en forma de dos kits: el esseesse Abarth Koni por 3.200 euros y 5 horas de montaje, y el asseto Abarth Koni por 950 euros y 3 horas. Ambos se ofrecen en el 500 y tan solo el segundo en el 500C.
Fuente | Abarth
Deja un comentario