500 Abarth Punto Compactos Deportivos Industria Salón de Ginebra
Los Abarth Fuoriserie y el Punto Supersport también llegarán al Salón de Ginebra
Abarth llevará muchos modelos a Ginebra, representando más que bien a su programa Fuoriserie. Nada menos que cuatro variantes diferentes del «695» y tres del «595», junto a una variante que llevará el nombre Maserati. El Punto Supersport mejora lo ofrecido hasta ahora por el modelo, con tres nuevos colores y nuevas gráficas en el techo y el capó.
Abarth va a contar en Ginebra con un buen muestrario de vehículos de su programa de preparación denominado Fuoriserie, un programa que involucra directamente al cliente con la creación de sus vehículos y que da como resultado que cada uno es exclusivo. Pero también la marca mostrará en vivo y en directo a los Abarth 695 Record y Abarth 695 Scorpione entre otros varios modelos que mantendrán la expectativa entre los que nos consideramos fanáticos de la marca.
Dos de los modelos que formarán parte de Abarth en la muestra suiza serán los Abarth 695 Hype y el Abarth 695 Black Diamond. El primero estará destinado a los clientes más jóvenes, mientras que el segundo va dirigido a quienes buscan en Abarth, estilo y refinamiento, sin dejar de lado todo lo que significa el nombre Abarth en cuanto a prestaciones.
Para el Abarth 500 Custom, el rango de opciones de personalización se extenderá con nuevos kits de performance, sistemas de frenos, accesorios de escape y nuevos colores y materiales para el interior y el exterior. También serán parte de la muestra los Abarth 595 Turismo y 595 Competizione. la diferencia entre ambos es que el Turismo está más elaborado con detalles de lujo y una preparación del motor a 160 caballos. El segundo, es un poco más radical y ofrece preparación motriz, con el agregado de la preparación del sistema de escape. Completará la muestra de Abarth el 695 Edizione Maserati, una variante personalizada en asociación con Maserati.
El Punto Supersport ofrecerá la potenciación a 180 caballos de parte del 1.4 MultiAir como equipo de norma y el esquema de gráficas en el techo y el capó que serán configurables por el cliente. Las prestaciones no se hacen esperar: se anuncian 216 km/h de máxima y 7,5 segundos para acelerar a los 100 km/h. En el apartado estético se ofrecerán tres nuevos colores, blanco, negro y rojo, además del gris Campovolo.
Fuente | Lancia
Deja un comentario