Abarth 695 Maserati Edition
El Abarth 695 Maserati Edition ofrece detalles que solo pueden ser vistos en los vehículos de Maserati y que son parte de las opciones que pueden ser compradas junto a esta edición de solo 499 ejemplares del Fiat 500.
Si eres fanático del Fiat 500 y de las personalizaciones de Abarth y ya soñabas con ponerle las manos encima a un Abarth 695 Tributo Ferrari hace poco más de dos años, ahora se te podrán los dientes largos con una edición Maserati del Fiat 500. El Abarth 695 Maserati Edition será una edición limitada y muy exclusiva de solo 499 vehículos, con detalles que intentan asemejarse a los detalles de lujo de la exlusiva marca italiana.
El Abarth 695 Maserati será un modelo basado en la carrocería cabrío del Fiat 500 y estará equipada nada menos que con el motor 1.4 Turbo Jet en su variante de 180 caballos, todo ello asociado al cambio manual robotizado de accionamiento eléctrico y de cinco marchas que provee Abarth Competizione.
No hay duda de que un Fiat 500 de estas características será tremendamente divertido y adictivo de acelerar. Además de la combinación del tren motriz que ofrece Abarth, el legendario preparador también ha tenido a bien incluir un detalle que será una auténtica gozada para los que simplemente disfruten con el sonido del motor, ya que cuenta con unos escapes especialmente diseñados para variar su sonido cuando pasamos de las 3.000 revoluciones.
Yendo ya a las características de acabados que se encontrarán en el Abarth 695 Maserati Edition, decir que se ofrecerá solo con una decoración exterior, a base de pintura color Burdeos Pontevecchio, exclusiva de Maserati; la capota de lona contará con tres posiciones distintas y viene en un discreto color gris. Los tapizados están confeccionados completamente en cuero de color beige, con el número 695 grabado en los reposacabezas, uno de los tantos detalles pensados para quien esté dispuesto a pagar unos 50.000 euros por él y que se integrará a una extensa lista de personalización.
Deja un comentario