500C Abarth Cabrios Gama / versiones
Abarth 500C 2013, otro para Los Ángeles
En el Salón del Automóvil de Los Ángeles Abarth presentará el 500C, la variante con techo de lona del 500. Llegará al mercado el próximo año.
Mañana da comienzo el Salón del Automóvil de Los Ángeles y Abarth estará presente con una novedad importante, el 500C, la variante descapotable de su modelo más vendido. Saldrá a la venta a principios del próximo año con un precio que aún desconocemos pero que superará más o menos en 2.000€ al de techo cerrado.
Este pequeño utilitario descapotable cuenta con una parrilla delantera más agresiva, faldones laterales revisados y una capota de lona de accionamiento eléctrico donde viene integrado un diminuto spoiler. Los dos tubos de escape vienen acompañados de un difusor trasero complementado por unas llantas de 16 pulgadas montadas en neumáticos Pirelli Cinturato P7.
Los cambios en el interior son muy escasos, pero el modelo viene bien equipado con asientos deportivos, volante de fondo plano, pedales de aluminio y una palanca de cambios de color negro con costuras en contraste de color rojo. Los clientes también podrán solicitar un sistema de navegación GPS y un equipo Beats con seis altavoces y un subwoofer unido a un amplificador de ocho canales.
Bajo ese diminuto capó delantero se encuentra el mismo motor 1.4 gasolina sobrealimentado con 160cv de potencia que monta la variante cerrada. Este se encuentra conectado a una transmisión manual de cinco velocidades que permite al utilitario acelerar de 0 a 100km/h en menos de 7 segundos.
El Abarth 500C ofrece unas suspesiones de carácter deportivo con muelles más rígidos, amortiguadores KONI de doble tubo y una barra estabilizadora en la parte trasera.
Coche pequeño, potente y de bajo peso es sinónimo de diversión asegurada y más aún cuando es a cielo abierto en una mañana de Primavera bajo el sol en una preciosa carretera de montaña.
Fuente | Abarth
Deja un comentario