A 211 km/h con un Mini, The Spanish Job
Y concretando más, de Las Rozas (Madrid); el conductor R.L.C. de 26 años de edad y natural de esa localidad fue detenido por la Guardia Civil en la R-2 tras interceptarlo a manos de un Mini Cooper a la velocidad de 211 km/h en un tramo limitado a 120 km/h. El acusado ha sido remitido […]
Y concretando más, de Las Rozas (Madrid); el conductor R.L.C. de 26 años de edad y natural de esa localidad fue detenido por la Guardia Civil en la R-2 tras interceptarlo a manos de un Mini Cooper a la velocidad de 211 km/h en un tramo limitado a 120 km/h.
El acusado ha sido remitido al Juzgado de Instrucción número 3 de Guadalajara y está acusado de un delito contra la seguridad del tráfico como era de esperar. Aunque por desgracia este tipo de noticias se hayan convertido en algo habitual en este cívico incorregible país, el hecho de que el protagonista fuese esta vez el mítico polivalente británico le da un toque de gracia fuera de la tónica habitual.
Nota: Para los poco cinéfilos, el título de la entrada versiona al de la película The Italian Job, famosa por las persecuciones con Mini como protagonistas.
Vía | El País
Deja un comentario