10 vehículos frikis que han pasado por el circuito de Nürburgring
Desde furgonetas de reparto a limusinas, ¿qué tipo de vehículos no han circulado por el trazado alemán? Como podéis ver en el video, casi ninguno.
El circuito de Nürburgring es la meca del automovilismo en todos los sentidos, y es accesible para absolutamente todo el mundo. Entre los vehículos más curiosos que han dado una vuelta al Infierno Verde se encuentran una limusina, un autobús o una furgoneta de reparto. Pero como podéis ver en el siguiente video, no hay un solo vehículo que podáis imaginaros que no haya circulado por este emblemático trazado.
A continuación, podéis encontrar los diez vehículos mas frikis que han pasado por Nurburgring, a nuestro juicio:
1. Furgoneta de reparto
Dicen que las furgonetas de reparto son rápidas, ¿pero tanto? Esperemos que el mensajero no tuviera que enviar ningún pedido ese día, porque si no alguien se pasó el día esperando.
2. Limusina
Lo cierto es que nunca habíamos considerado la opción de dar una vuelta al circuito de Nurburgring bebiendo una copa de champán en el interior de una lujosa cabina, pero ¿por qué no?
3. Un triciclo con el motor de una moto
El sonido de este curioso vehículo de tres ruedas no tiene desperdicio (minuto 3:50 del video).
4. Caravana
El conductor y los acompañantes de esta caravana no acamparon dentro del propio trazado.
5. Autobús
¿Hay mejor manera de que el mayor número de personas posibles puedan dar una vuelta a Nurburgring? Por suerte para el resto de vehículos que pilotaban por el circuito, el autobús fue escoltado durante todo el trayecto.
6. Un BMW serie 3 E36 con bicis en el techo
El conductor debió olvidar que las bicis no son el mejor aliado para la aerodinámica del coche.
7. Un kart
8. Scooter
¿Cuánto tiempo tardó en dar una vuelta este pobre individuo?
9. Una camioneta pick-up
10. Una furgoneta
Deja un comentario