Top Gear y Tesla Motors enfrentados en los juzgados por el Roadster
TopGear, otra vez en el banquillo de los acusados por sus ácidos comentarios y montajes emitidos en un programa del año 2008, que ridiculizaba a un Tesla Roadster, al quedarse con sus baterías descargadas, en una comparativa con un Lotus Elise. Lo que pretendía ser una comparación entre ambos coches, prácticamente similares, terminó con los […]
TopGear, otra vez en el banquillo de los acusados por sus ácidos comentarios y montajes emitidos en un programa del año 2008, que ridiculizaba a un Tesla Roadster, al quedarse con sus baterías descargadas, en una comparativa con un Lotus Elise.
Lo que pretendía ser una comparación entre ambos coches, prácticamente similares, terminó con los presentadores de TopGear empujando al Tesla hacia el interior de un hangar, mientras el Lotus seguía en movimiento. La frase de Clarkson que remató la escena fue: es una lástima que en el mundo real, esto no va a funcionar.
Si creías que ya todo el mundo dentro del ambiente de los coches estaba acostumbrado a los desplantes de Clarkson y Cía, va a ser que no. Después de más de dos años de emitido el programa, Tesla Motors ha demandado a la BBC y a TopGear por ridiculizar al Tesla Roadster. Incluso se ha comprobado que la famosa escena fue filmada de acuerdo a un libreto previo, pensado para dejar mal parado al roadster eléctrico.
Una perla más para TopGear, aunque hay que pensar que el show de Clarkson gusta de programas con algo de polémica de vez en cuando, porque es una de las cosas que les dan de comer y que les da más audiencia, tanto al programa mismo como a la BBC.
Deja un comentario