Todavía hay posibilidades de que se produzca el Saleen S5S
En el año 2008 Steve Saleen presentó en el salón del automóvil de Nueva York el Saleen S5S Raptor, un prototipo de deportivo cuya comercialización debería haberse llevado a cabo en los subsiguientes meses a juzgar por la positiva acogida con la que fue recibido. Sin embargo, problemas legales con la autoría del nombre del […]
En el año 2008 Steve Saleen presentó en el salón del automóvil de Nueva York el Saleen S5S Raptor, un prototipo de deportivo cuya comercialización debería haberse llevado a cabo en los subsiguientes meses a juzgar por la positiva acogida con la que fue recibido. Sin embargo, problemas legales con la autoría del nombre del modelo evitaron que el proyecto llegara a buen fin.
Afortunadamente, el señor Saleen ha conseguido zanjar las trabas administrativas y dar un nuevo impulso al proyecto que debería culminar en un súper deportivo de similares características al S5S Raptor.
Recordemos que el concepto original se beneficiaba de un motor V8 sobrealimentado, con 5 litros de cilindrada y 650 CV de potencia máxima, amén de unos magníficos 881 Nm de par motor. Su velocidad máxima era superior a los 320 km/h y podía acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos.
En los próximos 90 días se dice que habrá un anuncio por parte de la marca para confirmar que el proyecto está en marcha, aunque en sus primeras fases de desarrollo.
Fuente | worldcarfans
Deja un comentario