Subaru Conceptos Eventos Salón de Ginebra
Subaru en el salón de Ginebra 2011
Ha comenzado el primer día del esperado salón de Ginebra y ya comenzamos nuestra cobertura en vivo desde Palexpo. Y la primera marca de la cual nos llegan las primeras imágenes es Subaru, que ha llevado a Ginebra como novedades más importantes al Impreza Concept, el Trezia y su interpretación del Toyobaru. Comenzamos con el […]
Ha comenzado el primer día del esperado salón de Ginebra y ya comenzamos nuestra cobertura en vivo desde Palexpo. Y la primera marca de la cual nos llegan las primeras imágenes es Subaru, que ha llevado a Ginebra como novedades más importantes al Impreza Concept, el Trezia y su interpretación del Toyobaru.
Comenzamos con el Impreza Concept, que ya habían presentado el año pasado en Los Ángeles, pero que marca el debut europeo del concepto. Las generaciones que vendrán del Impreza están bien aseguradas con este concepto, que por ahora comparte la planta motriz con la generación actual del Impreza. Aunque todavía no hay fecha definida de salida, el Impreza (al fin) recibirá una importante actualización estética.
El Subaru Trezia es la respuesta de la marca en el terreno de los MPV compactos dentro del nutrido segmento B y es fruto de los vehículos proyectados en conjunto con Toyota, a la par del ya conocido Toyobaru. Tendrá disponibles un motor de gasolina y otro motor diésel, motores ya conocidos en el Toyota Yaris: el 1.3 de gasolina y el diésel 1.4.
Otro de los coches mostrados por Subaru ha sido el que te adelantábamos ayer: el Toyobaru Boxer, visto a través de una carrocería transparente. El motor Boxer de dos litros se mantiene inalterado, de acuerdo a los planes originales de la marca, aunque permanece en el aire la cuestión que ayer les contábamos acerca de la tracción total que se mencionaba.
Fuente | Equipo de Highmotor
2 comentarios
Deja un comentario
Proyecto Tobaru: Me da un poco de bronca como subarista de alma que se negocie la traccion total, siendo este punto uno de los pilares caracteristicos de la marca..
Walter: yo lo veo como una diversificación de Subaru hacia otros nichos de mercado. Evidentemente la tracción total no cumpliría con la premisa de hacer un coupé al alcance de más gente, con costos más bajos, de acuerdo al proyecto original que se acordó con Toyota. En todo caso, si Subaru hace su propia versión con tracción integral en el futuro, veo improbable que se comparta con Toyota.
Un saludo