El Seat Toledo comenzará a venderse en octubre
El Seat Toledo comenzará a fabricarse la próxima semana, para lanzar las primeras unidades al mercado en el mes de octubre.
El Seat Toledo comenzará a venderse dentro de poco tiempo, contrario a algunas fuentes de Seat que nos decían que la introducción a nuestro mercado tendría lugar el año que viene. El Toledo llegará en el otoño, precisamente en octubre de este año a un precio de salida de 13.990 euros, comenzándose a vender también en otros mercados de Seat desde el próximo año.
Para ello, la filial del grupo Volkswagen empezará a fabricar la semana que viene las primeras unidades de la berlina. Se ensamblará en las instalaciones checas de Mladá Boleslav, un centro productivo de Skoda.
Mientras el Toledo se prepara para retornar al mercado español y traer a la palestra a uno de los viejos nombres de Seat (aunque con nuevo producto), la compañía se internacionaliza cada vez más. A la llegada de los primeros Seat León e Ibiza a China, le seguirán nuevos modelos hacia mercados como México (adonde también llegaría el Toledo) o Rusia, en donde se comercializarían variantes del Ibiza y Toledo.
El nuevo Toedo se venderá con un nutrido equipamiento de serie, desde la versión de acceso, conformado por seis airbag para conductor y pasajero, laterales y de cortina, ESC, ABS, desconexión airbag de pasajero, anclajes Isofix con seguridad adicional Top Tether, sistema WIV de mantenimiento variable, cierre centralizado y elevalunas eléctricos delanteros. Los niveles de acabado serán: Básico, Reference y Style.
En cuanto a motores la gama inicial contará con cuatro propulsores a gasolina, quedando el 1.4 TSI de 122 caballos con cambio DSG de 7 velocidades como la versión más potente y deportiva. En diesel se agregan el 1.6 TDI CR de 105 caballos y en 2013 se complementará con la variante de la misma cilindrada TDI CR de 90 caballos.
Fuente | Seat
Deja un comentario