Adam Opel Salón de París Urbanos
Salón de París 2012: Opel presenta al pequeño Adam
Opel nos dio a conocer esta mañana los datos de su nuevo coche urbano, el Adam. Cuenta con un buen interior y con una motorización que es más que suficiente. Además, es muy personalizable, llegando a tener hasta 30000 variantes.
Opel presentaba esta mañana en el Salón de París el nuevo automóvil urbano Adam, un coche ilimitado en lo que a la personalización se refiere ya que contará con un gran número de acabados y de colores. En total, tendrá hasta 30.000 variantes. Cuenta con una longitud de 3,7 metros y una anchura de 1,72, por lo que se convierte en un coche hecho y pensado para el ámbito urbano.
Nos dicen nuestros compañeros desplazados a la capital francesa que el Adam cuenta con una buena calidad interior, mejor que la del Corsa. Dispone de tres puertas y podrá transportar hasta cuatro personas. Cabe destacar que, a pesar de ser pequeñito, hay un amplio espacio en el habitáculo. Por último, trae un sistema multimedia IntelliLink que permite conectar el móvil al coche, entre otras cosas.
En cuanto a la parte del motor, se podrá escoger inicialmente entre tres motorizaciones diferentes. Las tres serán de gasolina y ofrecerán 70, 87 y 100 caballos cada una. La transmisión será una caja de cambios manual de cinco velocidades. Con esto se podrá alcanzar los 185 km/h, lo que lo hace interesante para surcar autopistas.
En cuanto a su comercialización, Opel comenzará a principios de noviembre la venta en el mercado español, aunque los primeros Adam no llegarán hasta la primavera 2013, concretamente a mediados de marzo.
Deja un comentario