Audi Eventos Fotos Salón de Ginebra
Salón de Ginebra 2014: Audi
Audi ha preparado un gran despliegue en el Salón de Ginebra, presentando varios modelos: el nuevo TT, el TT Quattro Concept, el S3 Cabrio y el S1. Destaca sobre todo la tercera generación del TT, que ha levantado gran atención gracias a su diseño renovado y sus buenas prestaciones.
Audi ha hecho aparición en el Salón de Ginebra con una gran selección de modelos, entre los que destacan cuatro: el nuevo TT, el TT Quattro Concept, el S3 Cabrio y el S1.
Un grupo de Audi de lo más dinámico, que da buen cuenta del punto prestacional que la marca de los cuatro aros está imprimiendo últimamente en todas sus creaciones.
TT/TTS
Sin duda, uno de los modelos que más atención ha suscitado ha sido la tercera generación del TT, que se ha presentado en exclusiva mundial en la cita suiza. Su diseño se ha actualizado con trazos más deportivos que recuerdan al primer TT.
El interior cambia completamente, destacando un nuevo concepto de instrumentación mediante una pantalla TFT de 12″ que hará las delicias de los usuarios más tecnológicos. Los mandos de la climatización se integran en las propias salidas de aireación, eliminando botones y dejando a la vista uno de los habitáculos más ergonómicos del mercado.
Sus propulsores se tomarán prestados de las estanterías de VAG, y nos encontraremos unidades gasolina y diésel TFSI y TDI, con potencias entre 180 y 350 CV.
TT Quattro Concept
Dentro del TT, Audi ha querido enseñarnos las posibilidades deportivas de su coupé, y para ello ha creado el Quattro Concept. Se trata de un TT en forma de prototipo del que destaca su enfoque dinámico, con un interior con jaula antivuelco, baquets y arneses, un exterior agresivo y un propulsor 2.0 TFSI con 420 CV.
S1
El segmento de los mini-GTI sigue creciendo día a día, y Audi no ha querido quedarse fuera. Para ello, ya hizo una primera inmersión con el A1 Quattro en forma de edición limitada a 333 unidades.
Ahora, lanza la versión S1, de producción ilimitada y que se sitúa como el tope de gama del pequeño utilitario alemán. Toques deportivos interiores y exteriores y un motor 2.0 TFSI de 230 CV combinado con la tracción total quattro conforman uno de los urbanos más prestacionales del mercado.
S3 Cabrio
La última versión que le quedaba a la marca de los cuatro aros para cerrar la gama del S3. Después del S3, del S3 Sportback y del S3 Sedán, el turno le ha llegado a la carrocería descapotable, que se presenta con un aspecto más elegante que deportivo.
Eso no quita para que no sea uno de los descapotables más veloces, ya que gracias a su propulsor 2.0 TFSI de 300 CV es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5 segundos aproximadamente, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h.
Fotos | Equipo Highmotor
Deja un comentario