Saab: GM se adelanta al lunes e insiste en que no apoyará la inversión de Youngman
GM ha anunciado que tampoco dará el visto bueno para los intentos de rescate de Saab que se han hecho en los últimos días.
Sí, ya sé que estáis (todos estamos) un poco cansados ya de toda esta novela de Saab. Quizás antes de fin de año tengamos una definición final del tema y por una sencilla razón: a GM no hay quien lo mueva de sus trece e insiste en que no dejará que Saab sea rescatada de acuerdo a la manera en que Muller y compañía han pensado en las últimas semanas.
Recapitulando un poco, los últimos movimientos han sido intentos de ir sacándole fondos a Youngman Auto para paliar un poco la situación de los salarios impagos y de los pagos más inmediatos, junto con un fallido cambio de administrador y la próxima audiencia con el juez el día lunes próximo. Hasta aqui llegamos hasta ayer. El día de hoy GM despierta de su letargo y anuncia que tampoco puede apoyar el salvataje que se está haciendo con Youngman.
En un breve comunicado, GM anuncia lo siguiente:
Las nuevas alternativas de Saab no son muy distintas a lo que nos han propuesto originalmente y que General Motors ha rechazado. Cada propuesta implica, directa o indirectamente, la transferencia del control de la compañía de una manera tal, que perjudica a GM y sus accionistas. Por lo tanto, GM no puede apoyar a ninguna de estas alternativas propuestas.
Vía | Automotive News
Deja un comentario