El récord del Renault Megane RS Trophy en el Nurburgring
Acostumbrados a ver a coches de superior potencia estableciendo récords en el Infierno Verde, parece poco ver al Renault Megane RS Trophy haciendo lo propio en la pista alemana. Pero si examinamos un poco la lista de tiempos de coches de producción, con tracción delantera, vemos que el R256 no es poca cosa. Repasando la […]
Acostumbrados a ver a coches de superior potencia estableciendo récords en el Infierno Verde, parece poco ver al Renault Megane RS Trophy haciendo lo propio en la pista alemana. Pero si examinamos un poco la lista de tiempos de coches de producción, con tracción delantera, vemos que el R256 no es poca cosa.
Repasando la mencionada lista, vemos que fue más rápido que un Porsche Boxster S, un Dodge Viper GTS, o el tan promocionado BMW Serie 1M, además de mantener en casa el récord de vuelta para coches de tracción delantera, hecho por el R256 de la anterior generación, hace casi exactamente 3 años.
Viendo el video de la vuelta, vemos que ni siquiera con «humildes» 256 caballos, el Nurburgring se deja dominar tan fácilmente.
Vía | European Car News
Deja un comentario