Bugatti Curiosidades Superdeportivos
El poseedor del Bugatti Veyron anfibio, ya se compró otro Veyron
¿Os acordáis del Bugatti Veyron que cayó al lago en EEUU hace poco? Un millonario norteamericano, cayó a un lago junto con su Bugatti Veyron (dicen que se distrajo para buscar su móvil que se había caído), dejándo al coche inservible, como es evidente. Este buen hombre no tardó mucho en reemplazar al maltrecho Veyron […]
¿Os acordáis del Bugatti Veyron que cayó al lago en EEUU hace poco? Un millonario norteamericano, cayó a un lago junto con su Bugatti Veyron (dicen que se distrajo para buscar su móvil que se había caído), dejándo al coche inservible, como es evidente.
Este buen hombre no tardó mucho en reemplazar al maltrecho Veyron por otro coche similar. Vista la amplia repercusión que tuvo su acrobática caída al lago y las múltiples teorías que se mencionaron, su propietario anunció la compra, mediante un mensaje al sitio Jalopnik con foto del flamante coche incluída.
Seguramente, quiso limpiar su imágen, ya que una de las teorías que se mencionaron, fue que este señor planificó «el accidente» para cobrar el seguro de su anterior Veyron, sobre lo cual coincido plenamente. Al menos, de una cosa se puede estar seguro: este tío tiene excelente gusto (y dinero) a la hora de comprar coche y mucha inventiva a la hora de destruírlos ¿qué «accidente» sufrirá ahora?
Vía | Jalopnik
Deja un comentario