Porsche suspende indefinidamente el Baby Porsche/Porsche 550
Porsche ha comunicado que el Porsche 550 o Baby Porsche ha sido suspendido de manera indefinida y que en su lugar entrará un nuevo deportivo que se coloque por encima del 911 en precio.
Porsche ha dado un frenazo y ha puesto la marcha atrás, de acuerdo a Matthias Mueller. El vehículo que se decía que iba a ser el Porsche 550 no irá a producción y ha sido suspendido con carácter de indefinido por la marca de Stuttgart.
Para los que quieran esperar las expectativas no son nada tranquilizadoras, de acuerdo a Muller, ya que el Baby Porsche no será para esta generación, sino para la siguiente generación de clientes de Porsche. No creo que haya que agregar más, Muller ha sido demasiado claro al respecto.
De manera que uno de los proyectos que prometían más de parte de Porsche ha sido dejado de lado y seguramente provocará movimientos importantes de parte de los modelos similares que se estaban planificando del lado de Audi, ya que Volkswagen no le ha puesto mala cara a cancelar su respectivo modelo «baby».
Como sea la situación del lado de sus socios, Porsche ahora apunta más alto, más arriba que el propio 911, ya que tiene en mente un modelo que se posicione por encima de éste y que cueste alrededor de 350.000 euros.
¿Frustrado por saber que tus esperanzas de comprar un Porsche más económico se fueron por la borda? Tal vez no, ya que el consuelo del Audi R4 ya ha tenido luz verde desde hace un largo tiempo, aunque ya ves como cambian de opinión los jerarcas de Volkswagen.
Vía | Autoweek
Deja un comentario