Porsche Cayenne: la polivalencia perfecta del offroad y el circuito
Porsche nos recuerda la polivalencia del Cayenne con una serie de imágenes y videos que muestran sus capacidades off road.
Según el fabricante alemán, el Porsche Cayenne es un coche total, es decir, un vehículo polivalente y capaz en todas las áreas de conducción en las que se desenvuelve. Para demostrar su teoría, Porsche se ha llevado al todocamino al campo, y con imágenes como estas nos recuerdan de lo que es capaz la segunda generación del SUV alemán.
Como podemos ver, ni las altas inclinaciones ni el cruces de ejes (lo que se denomina roll en inglés) provocan que el Porsche Cayenne pierda su compostura. Pero sus habilidades off road, no son sus únicas virtudes: el SUV alemán está preparado para conducir en nieve, ciudad, carretera y, aunque pueda parecer mentira, para rodar en circuito a un excelente nivel.
No hay un todo terreno, que sea capaz de hacer lo que el Cayenne hace con la fiabilidad, lujo, comodidad y grado de equipamiento que caracterizan a este modelo. Por este motivo, definirlo como un “coche total” resulta bastante adecuado. El Jefe de Relaciones Publicas y Comunicación de Porsche Ibérica, José Antonio Ruiz, nos explica los motivos que han llevado al Porsche Cayenne a ser uno de los vehículos más polivalentes del mercado.
Además, hay que recordar que el Porsche Cayenne es uno de los pocos todocaminos del mercado que ofrece una opción híbrida enchufable: Cayenne S E-Hybrid.
Deja un comentario