Cayenne Porsche Coches híbridos Gama / versiones SUV
Porsche Cayenne Platinum Edition, la edición especial que eleva el lujo del SUV alemán
Porsche ha anunciado el lanzamiento de una edición especial del Cayenne, que convertirá a las versiones Cayenne Diésiel y S E-Hybrid en lo más alto de la gama, añadiendo muchos elementos de serie que solo se podían conseguir como opción e incluyendo otros exclusivos para estas variantes de lujo
Disfrutar de la carretera es otra cosa si se hace al volante de un coche como un Porsche Cayenne. Los alemanes lo saben y quieren que esa experiencia sea todavía más imponente y están ofreciendo una nueva edición de este cada vez más popular SUV de lujo, equipado con una serie de elementos que no se pueden encontrar en el modelo en que se basa. Este Porsche Cayenne Platinum Edition está disponible en las variantes Porsche Cayenne Diésel y el Cayenne S E-Hybrid.
Estos dos coches ofrecen un equipamiento que está disponible en forma de opciones que pueden incorporarse a estos modelos, pero con un precio sensiblemente superior al precio que ofrece con estas dos versiones que incrementa el lujo del modelo. En el caso del Cayenne Diésel, este equipamiento extra supondría un incremento de precio de 14.000 euros, pero el precio final de la versión solo tiene un incremento de precio de 4.576 euros. Así que el ahorro, teniendo en cuenta el equipamiento, es de más de 10.000 euros.
Un equipamiento de serie que eleva la categoría del modelo
Además de lo que se puede obtener como opción, estos dos modelos especiales tienen como extra un reloj deportivo y asientos decorados con Alcántara, que son exclusivos de estas versiones. Para distinguirlos, se les ha dado un nuevo aspecto en la parte exterior, que marca la diferencia con el resto de la gama. Uno de esos elementos que hace destacar al coche son las llantas de 20 pulgadas RS Spyder en color platino, que están montadas en unos pasos de rueda más anchos y esmaltados en el color de la carrocería.
Los faros bixenón utilizan las luces activas Porsche Dynamic Ligth System y cuenta con un sistema de asistencia al aparcamiento, que utiliza una serie de senosres ubicados en la parte posterior del coche. En los retrovisores exteriores hay un tratamiento anti deslumbramiento y los cristales traseros están tratados con el proceso Privacy. Los dos colores disponibles son el blanco y el Negro Sólido, aunque también se puede elegir de manera opcional Negro Jet, Purpurit, Caoba, Blanco Carrara o Plata Rodio, todas ellas metalizadas.
Los asientos deportivos tienen bordado el logotipo de Porsche y por supuesto, equipa el sistema de navegación y entretenimiento Porsche Communication Management, con un sistema de audio BOSE Surround. Si hablamos de motores, el Diésel cuenta con un bloque V6 de tres litros, con una potencia de 262 CV. En el caso del Hybrid se trata de un motor V6 3.0 de gasolina y de un motor eléctrico, cuya potencia conjunta es de 416 CV.
El precio de la versión diésel es de 83.773 euros, mientras que el modelo híbrido es de 93.528 euros y ya están disponibles en nuestro país.
Fuente | Porsche
Deja un comentario