El Porsche 918 Spyder consigue un tiempo de 7:14 en el Nürburgring

Fernando Alvarez     19 septiembre 2012     1 min.
El Porsche 918 Spyder consigue un tiempo de 7:14 en el Nürburgring

El Porsche 918 Spyder habría conseguido una vuelta de 7:14 en el Nürburgring, promisorio comienzo para el primer híbrido eléctrico de Porsche, dedicado por completo al segmento deportivo.

El Porsche 918 Spyder es uno de los deportivos que marcará al año 2013 como el año en que los híbridos/eléctricos orientados a la deportividad despeguen de manera definitiva. Y con los preparativos del 918 Spyder, con sus nuevos colores clásicos de Martini, se apean los ingenieros y se suben los pilotos oficiales de la marca; el resultado es una vuelta de 7:14.

Porsche no ha dado detalles de la preparación adicional de este Spyder, si es que tiene alguna, pero bien podría haber sido una unidad equipada con el paquete Race Track, un interior totalmente limpio de todo elemento de confort y sin pintura exterior, logrando un peso que también es muy inferior al de los demás 918 Spyder y por el cual todavía habrá que pagar más de los 800.000 euros que costará.

Volviendo al Infierno Verde, este tiempo de vuelta lo hace más rápido en esta pista que muchos otros, tumbando a rivales de la talla del Nissan GT-R, Dodge Viper, Lexus LFA y, como curiosidad, al mismo Fórmula Ford con motor Ecoboost de un litro, con todo y su bajo peso.

Vía | Motor Authority


Deja un comentario