Porsche Industria Superdeportivos
Porsche 911 10th Anniversary Edition
Como bien sabes, el 911 está a escasos meses de pasar a mejor vida debido a que Porsche está mucho más interesada en terminar de desarrollar la nueva generación que en mantener aun más la actual generación en el mercado. Aun así, tal y como puedes ver, a Porsche aún le queda tiempo para sacarse […]
Como bien sabes, el 911 está a escasos meses de pasar a mejor vida debido a que Porsche está mucho más interesada en terminar de desarrollar la nueva generación que en mantener aun más la actual generación en el mercado.
Aun así, tal y como puedes ver, a Porsche aún le queda tiempo para sacarse de la manga una nueva edición especial, la verdad seguramente ya hayas perdido la cuenta desde hace mucho tiempo, aún así, y con motivo de la celebración de los 10 años que la marca lleva operando en el mercado chino, hoy tenemos que hablar del Porsche 911 10th Anniversary Edition
Como buena edición limitada, seguramente Porsche ya tenga incluso vendidas cada una de las 10 exclusivas unidades que serán comercializadas en el mercado chino, unidades que, tal y como puedes ver por ciertos detalles estarán basadas en el Porsche 911 Turbo S, modelo con el que comparte mecánica, potencia y estética.
Por otro lado, nos encontramos con ciertos detalles exclusivos como su pintura dorada o el capó delantero y alerón posterior, en esta ocasión fabricados en fibra de carbono. Para poner la guinda al pastel se han instalado las míticas llantas 911 Sport Classic en 19 pulgadas y pintadas en color negro. En el habitáculo, como en cualquier edición limitada Porsche nos encontramos con detalles como asientos y volante tapizados en Alcántara, costuras doradas y las típicas placas conmemorativas en salpicadero y taloneras.
Mecánicamente, tal y como ya he comentado anteriormente, comparte el mismo bloque bóxer de 3.8 litros biturbo de 530 caballos y 700 Nm de par máximo combinado con el magnífico cambios automático PDK con el que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 315 km/h.
Si estás interesado en este peculiar modelo decirte que, aparte del precio de importación tendrás que pagar cada uno de los 385.000 euros a los que se comercializará este modelo a partir de Junio, básicamente más del doble de lo que cuesta un 911 Turbo S con este equipamiento en Europa.
Vía | autoblog
Deja un comentario