308 Peugeot Compactos Familiar Gama / versiones
El Peugeot 308 Style ya está disponible en España
El compacto galo hereda la edición especial que estrenaron el año pasado los 208, 3008 y 5008. Le confiere al modelo un aspecto exterior ligeramente más distinguido y completa el equipamiento con navegador y otros elementos de serie. Además, el 308 ya puede encargarse con el motor BlueHDi de 120 CV y la caja automática EAT6.
La gama española del Peugeot 308 se amplía este mes con la introducción de la serie especial Style, disponible con las carrocerías de cinco puertas y familiar SW. El compacto francés se beneficia así por fin de esta edición lanzada el año pasado para los 208, 3008 y 5008.
La edición Style le aporta al 308 emblemas identificativos de la misma en las aletas delanteras, faros antiniebla, un nuevo estilo de llanta de 16 pulgadas llamado Topacio con acabado bitono, contorno cromado a las ventanillas y, en el caso del SW, barras de techo también cromadas.
En el habitáculo, las diferencias estriban en el guarnecido específico que viste a los asientos delanteros deportivos y el sistema de navegación con el que está equipado de serie. La dotación del Style incluye, además de todo lo anterior, climatizador bizona, control de crucero con limitador de velocidad y sistema multimedia con pantalla táctil.
Peugeot ha aprovechado igualmente la ocasión para ofrecer a partir de ahora en ambas carrocerías del 308 el motor BlueHDi de 1,6 litros y 120 CV unido a la caja automática EAT6 de seis velocidades. Por ahora solo se han publicado datos sobre prestaciones, consumos y emisiones de este motor con la carrocería de cinco puertas. Con esta configuración, el modelo acelera de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos, consume 3,5 l/100 km y emite 92 g/km de CO2.
El 308 Style se puede adquirir ya en cualquier concesionario de la red española de Peugeot por 15.900 euros con cinco puertas y por 1.000 euros más con la carrocería familiar. Los precios comprenden el Plan PIVE y la financiación a través del servicio proporcionado por la marca.
Fuente | Peugeot
Deja un comentario