Petter Solberg nos muestra su colección de coches
Una colección que da envidia, la colección privada de coches de Petter Solberg, campeón del WRC en el 2003. Como todo piloto de una categoría mundial que se precie, Solberg ha agrupado a la mayoría de los coches con los que ha competido, más algunos otros. Y aunque en la colección no hay muchos super […]
Una colección que da envidia, la colección privada de coches de Petter Solberg, campeón del WRC en el 2003. Como todo piloto de una categoría mundial que se precie, Solberg ha agrupado a la mayoría de los coches con los que ha competido, más algunos otros.
Y aunque en la colección no hay muchos super deportivos (salvo el Porsche) o coches que dejen sin aliento, hay algunos otros que vale la pena ver. El Volvo 240 de las épocas en que competía en rally-cross, un Jaguar que le compró a su suegro, uno de los coches de fábrica preparados por Subaru, un coche con el cual compitió en rally su esposa (que se llama Pernilla Walfridsson y es también piloto), un Porsche (su coche personal y su primer coche propio), el coche con el que ganó el mundial de rallyies (cubierto), un Lotus Seven, el Volvo Amazon…
Curiosamente, Solberg no soltaba su móvil, en espera de un llamado que le permita tener un coche listo para competir en el 2011. Ni siquiera el mismo Petter Solberg tiene asegurado su futuro.
Vía | YouTube
Deja un comentario