Otro ejemplo de cómo hacer el ridículo chocando contra un árbol
Hace unas horas Juan Luis nos mostraba un Lamborghini Gallardo siendo estúpidamente chocado al querer salir derrapando de un giro a izquierda. En esta ocasión les traemos otra víctima del zapato pesado, un Pontiac GTO, que puede que no sea igual de espectacular que el Gallardo pero probablemente el choque sí lo haya sido. Usando […]
Hace unas horas Juan Luis nos mostraba un Lamborghini Gallardo siendo estúpidamente chocado al querer salir derrapando de un giro a izquierda. En esta ocasión les traemos otra víctima del zapato pesado, un Pontiac GTO, que puede que no sea igual de espectacular que el Gallardo pero probablemente el choque sí lo haya sido.
Usando el mismo «método» que el propietario del Gallardo, este pobre aspirante a piloto intenta salir derrapando para luego perder el control y estrellarse contra un árbol. Parece que están de moda este tipo de shows y éste lo hace incluso en presencia de un policía -que en EEUU te paran y te multan por cualquier cosa- que está dirigiendo el tráfico; torpe, pero valiente. Después del salto, tienes excusa para reírte un rato.
Deja un comentario