El Opel ADAM ROCKS pasa todas las pruebas y aprueba con nota
En el Centro de Pruebas que Opel tiene en la ciudad alemana de Dudenhofen, los ingenieros de la marca han hecho pasar al Opel ADAM ROCKS por una exigente batería de pruebas que han confirmado que es capaz de resistir no solo la conducción durante el día a día, sino también las pruebas más exigentes
El nuevo Opel ADAM ROCKS acaba de pasar por una serie de pruebas en los circuitos preparados en el Centro de Pruebas de Opel en Dudenhofen, Alemania. Han sido 40.000 kilómetros conducidos por los especialistas de la marca, que han llevado a este pequeño coche al límite en los distintos circuitos que componen este centro de pruebas.
Estéticamente, el ADAM ROCKS incluye un techo de lona corredizo, que lo diferencia del resto de versiones de la gama y le aporta la posibilidad de poder conducir por la ciudad con el techo descubierto y sintiendo el aire en la cara.
El motor del Opel ADAM ROCKS es un bloque de 1.0 litros ECOTEC, de tres cilindros e inyección directa. Se ofrece con potencias que oscilan entre los 90 y los 115 CV y con el equipamiento que incluye el sistema de infoentretenimiento IntelliLink.
Una de las pruebas pasadas por el Opel ADAM ROCKS fue la que mide su compatibilidad electromagnética (EMC). Esta garantiza la fiabilidad mecánica, electrónica y estructural del coche. Pero los ingenieros alemanes lo sometieron también a una extensa batería de pruebas de conducción. La pista de tortura es un circuito de 900 metros compuesto por baches, piedras y tramos ondulados que pone a prueba la resistencia del coche llevándolo al límite.
También se llevó al coche hasta su máxima velocidad y se comprobó que todos sus elementos resistían el castigo sufrido. Así que, una vez comprobado que este pequeño crossover puede resistir con tranquilidad la conducción del día a día, pronto podremos tener el Opel ADAM ROCKS rodando por las carreteras españolas.
Fuente | Opel
Deja un comentario