Espace Renault Fotos Salón de París SUV
Nuevo Renault Espace: primeras fotos e información
La nueva generación se convierte en un crossover cuyo diseño se ha alterado muy poco con respecto al que adelantó el prototipo Initiale Paris del Salón de Fráncfort del año pasado. El modelo luce un aspecto más regio y robusto que los anteriores monovolúmenes, si bien conservará las versiones de cinco y siete plazas.
Con permiso del prototipo EOLAB y del Clio Initiale Paris, la primicia más importante que se ha guardado Renault para el próximo Salón de París es la nueva generación del Espace. La marca francesa ha publicado hoy sus primeros detalles y tres imágenes que confirman la reinvención del modelo. Tras cuatro generaciones de monovolúmenes, la quinta se convertirá en un crossover, tal y como lo define la propia Renault.
El diseño ya lo anticipó el prototipo Initiale Paris que vimos en el Salón de Fráncfort de 2013. Los cambios que ha recibido el Espace durante este período se limitan a retoques en las tomas de aire del paragolpes frontal, unos retrovisores exteriores y unos tiradores de las puertas más convencionales, apliques cromados en los faldones y el paragolpes posterior, nuevas llantas (si bien conservan el enorme tamaño de las del prototipo) o pilotos traseros rediseñados, entre otros.
Donde sí se notarán más las modificaciones será en el habitáculo, pues las versiones de producción suelen presentar unos mucho menos futuristas. Aunque Renault aún no ha mostrado imágenes del interior del Espace, en el escueto comunicado que ha difundido afirma que aunará la versatilidad y la ergonomía tradicionales en el modelo con los nuevos materiales y el salpicadero «flotante» que anticipó el Initiale Paris.
Además, en la nota se añade que, a pesar del nuevo planteamiento del concepto del Espace, el vehículo seguirá ofreciéndose en versiones de cinco y de siete plazas. El resto de información la conoceremos cuando se revele el próximo 2 de octubre en la feria parisina. Veremos qué impresiones produce en persona el giro que ha experimentado el Espace.
Fuente | Renault
Deja un comentario