BMW M4 Serie 4 Coupés Deportivos Fotos
Nuevo BMW M4: Todas las imágenes
BMW ya tiene lista la versión más especial del Serie 4. Se trata del M4, la variante deportiva que viene a suceder a la familia M3. Con un aspecto imponente, tiene por delante la dificil tarea de hacernos olvidar uno de los modelos más emblemáticos de la historia del automóvil.
Una de las novedades más esperadas de los últimos meses ya esta a punto para su lanzamiento. Tal es la expectación que ha levantado que ha sido imposible evitar que las fotografías oficiales viesen la luz antes de lo previsto.
Estamos hablando del BMW M4, uno de los modelos más revolucionarios de los últimos años. Se trata, sin duda, del BMW más Aunque el fabricante alemán aún no ha desvelado ningún tipo de dato, la verdad es que las fotografías hablan por sí solas.
Nos encontramos con uno de los vehículos más musculosos del momento, con una carrocería tremendamente agresiva que transmite poderío allá por donde pasa.
El frontal equipa un paragolpes mucho más ancho y bajo que los Serie 4 tradicionales, con entradas de aire de grandes dimensiones propias de vehículos de altas prestaciones, y necesarias para la correcta refrigeración del propulsor y los frenos.
Si observamos al M4 de lateral, el elemento diferenciador son las llantas de grandes dimensiones, concretamente de 20 pulgadas, la medida más grande montada nunca en este modelo (recordemos que el M4 es la continuación del M3).
La rejilla lateral se decora ahora con la inscripción «M4», siguiendo la costumbre de la marca bávara de llenar la carrocería de inscripciones deportivas. Aparte, un equipo de frenos de grandes dimensiones con pinzas fijas se encarga de la correcta deceleración.
La trasera también estrena paragolpes, más anchos y con mayores aperturas de refrigeración. Además, se incorpora un difusor de fibra de carbono lacado con cuatro salidas de escape integradas en el mismo.
No es la trasera el único punto donde BMW utiliza la fibra de carbono. El techo también recurre a la fibra de carbono para bajar el centro de gravedad. Incluye además la decoración tricolor propio de la marca M.
Vía | Autoblog.com
Deja un comentario