McLaren Sports Series Deportivos Gama / versiones Salón de Nueva York
Nuevas imágenes del McLaren 570S, el pequeño superdeportivo británico
McLaren quiere hacer más accesibles los coches de su marca, así que ha lanzado la gama Sports Series, destinada a permitir un nivel de entrada a la marca más bajo, con la presentación en el Salón de Nueva York del McLaren 570S, el primer modelo de esta gama que pronto contará con más versiones
Hace unos días os contábamos que llegaba una gama de acceso a McLaren, una serie de coches con unas prestaciones un poco inferiores que el resto de coches de la marca, pero a un precio más asequible, para que más personas puedan disfrutar de la garantía de la enseña británica. El primero de estos coches de la gama Spors Series es el McLaren 570S, del que ya tenemos una buena galería de imágenes.
Lo primero que vemos en este modelo es su aspecto externo, que recuerda al McLaren 650S. Sin embargo, por la parte trasera tiene una serie de detalles que le hace tener una personalidad propia. Es en el interior donde se ha trabajado para darle cierto estilo, buscando un diseño minimalista y práctico. Una gran pantalla táctil ocupa la parte central del salpicadero, permitiendo el control del centro de entretenimiento y la climatización del coche.
La cabina, según dicen desde la marca, es la mejor aprovechada de la marca, ya que cuenta con la posibilidad de tener una buena capacidad de carga, que complementa los 150 litros del maletero ubicado en la parte delantera del coche.
El motor que utiliza este modelo es una versión del propulsor del McLaren 650S, un motor twin-turbo V8 de 3.8 litros situado en la parte trasera y que consigue una potencia de 562 CV a 7.400 rpm y un par máximo de 600 Nm a las 5.000 y 6.500 rpm. Toda esta potencia se transmite a través de una caja de cambios SSG de siete velocidades a las ruedas traseras.
El coche acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y llega hasta los 200 km/h en 9,5 segundos. La velocidad máxima acreditada es de 328 km/h.
El McLaren 570S está construido sobre un chasis MonoCell II, que junto con la utilización de una carrocería de aluminio consigue un peso de 1.313 kg, unos 135 kg menos que su competidor más cercano. Este coche se presentará en el Salón de Nueva York, con el anuncio además de que llegarán más modelos de la gama Sport Series, incluyendo un Spyder descapotable y varias versiones del GT.
Galería de fotos -
Probando title
Vía | Car Scoops
un comentario
Deja un comentario
Me encanta tu blog, es muy interesante y nos sirve de guía. Sigue así! Un saludo