El Noble M600 presenta el modelo de producción ¿será el definitivo?
Con un historial corto pero con pasos firmes dentro del mundo de los super deportivos, Noble Cars lleva ya unos años desarrollando el M600, que al fin parece que puede ver la luz del final del túnel. Lee Noble ha anunciado la presentación del modelo final de producción del M600, que comenzaría a entregar unidades […]
Con un historial corto pero con pasos firmes dentro del mundo de los super deportivos, Noble Cars lleva ya unos años desarrollando el M600, que al fin parece que puede ver la luz del final del túnel. Lee Noble ha anunciado la presentación del modelo final de producción del M600, que comenzaría a entregar unidades a partir de abril.
El M600 será un coche para tres clases distintas de presupuestos (los tres fuera del alcance del común de la gente, como es previsible), ya que tendrá tres niveles distintos de potencia. El más poderoso, el de 650 caballos, pasando luego a los 550 y 450 caballos. Para equipar acordemente al M600, se estará usando un motor V8 de doble turbo y de 4.4 litros.
Las cifras de prestaciones que se han dado rivalizan con las de otros deportivos que son los pesos pesados de siempre, como el Veyron, el Koenigsegg CCX o el Pagani Zonda: menos de 3 segundos para el 0 a 100 y una máxima que será «mucho más de 360 km/h», como dice la firma. La verdad es que cuenta con los méritos suficientes como para opacar a más de uno de sus rivales (y si no, que le pregunten a Jeremy Clarkson).
A pesar de que el coche estará inmediatamente disponible en Gran Bretaña, también será importado a otros países con el volante a la izquierda. Y a pesar de que no hay anuncio oficial acerca del precio, se espera que cueste unas 200.000 libras.
Vía | Motor Authority
Deja un comentario