Mitsubishi desvela el Outlander PHEV Concept-S; listo para París

Daniel Valdivielso    @valdi92    22 septiembre 2014     2 min.
Mitsubishi desvela el Outlander PHEV Concept-S; listo para París

Mitsubishi ha revelado el aspecto final del Outlander PHEV Concept-S de cara a su presentación en el Salón de París. Se trata de un Outlander con un frontal más afilado y atractivo, al que se le une un interior más acogedor y elegante. Seguirá propulsándose con la mecánica híbrida del fabricante japonés.

Mitsubishi ha desvelado el aspecto del Outlander PHEV Concept-S, una nueva interpretación del SUV más grande de la marca japonesa.

El fabricante ya había adelantado hace unos días el aspecto de este modelo mediante una serie de teasers que hacían presagiar un diseño de lo más atractivo. Su presentación está prevista para el Salón de París.

Este rediseño del Outlander surge con la idea de remozar y refinar el aspecto del Mitsu, de forma que es posible que en futuro próximo los trazos de este prototipo se extiendan a las versiones de producción del actual Outlander.

En ese caso, estaríamos hablando de un frontal muy cambiado, en el que destaca una gran parrilla central con el logo de los tres diamantes en gran tamaño. Llaman la atención también los faros, que estrenan un diseño completamente nuevo, mucho más atractivo que el actual. Su tecnología LED acompaña la imagen de vehículo tecnológico que Mitsubishi quiere ofrecer con este Outlander PHEV Concept-S.

Además, dos grandes molduras cromadas unen la partes superior e inferior del paragolpes, formando una especie de «X». Esta forma puede ser uno de los signos de identidad de los próximos Mitsubishi. En este modelo en concreto, las llantas de aleación también cuentan con un diseño nuevo y específico para este concept.

Concept-S 2

En el interior los cambios no son tan evidentes, limitándose a una nueva tapicería de tonalidad rojiza, tonalidad que se extiende también por la parte baja del salpicadero. La parte superior va forrada en piel negra, que aporta un toque de clase y distinción al Outlander. Además, se estrena también un juego de molduras en madera oscura, mientras que la consola frontal cuenta con un acabado negro lacado de lo más atractivo.

Tal y como indica su nombre, el Outlander se propulsa gracias a la acción de la mecánica híbrida que tan buenos resultados le está dando al fabricante japonés. Se trata de la combinación de un propulsor 2.0 MIVEC y un motor eléctrico, alimentado por unas baterías de ion-litio y 12 kWh.

Fuente | Mitsubishi


Deja un comentario