El Maserati Quattroporte se diversificará en dos variantes
Luego del SUV de Maserati, el Quattroporte era el siguiente modelo que la marca tenía entre sus planes para darle nuevos aires. Se han confirmado los planes del M156 y M157, el baby Quattroporte y la versión «alargada» del actual. Comenzando con el Quattroporte M157, tendrá unas dimensiones levemente aumentadas con respecto al modelo actual. […]
Luego del SUV de Maserati, el Quattroporte era el siguiente modelo que la marca tenía entre sus planes para darle nuevos aires. Se han confirmado los planes del M156 y M157, el baby Quattroporte y la versión «alargada» del actual.
Comenzando con el Quattroporte M157, tendrá unas dimensiones levemente aumentadas con respecto al modelo actual. Continuará usando los motores V8 de Ferrari, aunque no se sabe si habrá algún tipo de renovación mecánica.
Pero lo que ha provocado más expectativa es el baby Quattroporte. Inicialmente parece que fue concebido como modelo para Alfa Romeo, aunque las complicaciones asociadas al matrimonio entre Fiat y Chrysler no hubiesen permitido que existiera un Quattroporte pequeño, sin que Chrysler hiciera algo al respecto. Y como el Chrysler 300 no es una buena base para Maserati, el Quattroporte pequeño será (a Dios Gracias) un modelo propio de la marca italiana, con todos los acabados y exclusividad que conocemos de Maserati.
En donde sí se espera una intervención directa de los norteamericanos será en el motor, ya que se dice que llevará el V6 Pentastar, un motor desarrollado por Chrysler y que está siendo usado como «motor de emergencia» en aquellos modelos del grupo Fiat que necesiten más de cuatro cilindros.
un comentario
Deja un comentario
Un Maserati con motor Chrysler?? Se me erizan los pelos sólo de pensarlo… Menuda mierda!!!!
Con la buena pinta que tiene a nivel estético…