Maserati estudia nuevas denominaciones para el Kubang
El Maserati Kubang finalmente sería llamado con otro nombre, muy probablemente Levante.
Está claro que hoy en día no puedes hacer nada sin que una persona a miles de kilómetros de distancia se haga eco y lo critique o lo apruebe. Tal cosa es lo que ha pasado en el próximo SUV de Maserati conocido como Kubang; Jeremy Clarkson, en una de sus acostumbradas «bromas», ha dicho que el Kubang era el nombre apropiado para el SUV, una vez que se acabase el tiempo de garantía.
Pues parece que la broma les ha calado hondo a los de Maserati, que van a cambiar la denominación del SUV. Del nombre Kubang, se pasaría a otro que podría ser una de estas: Ghibli, Milia, Cinqueporte y Levante.
Ni Ghibli ni Milia creo que son los menos indicados para el SUV, ya que no parece ser nombres que sean apropiados para un vehículo con motor V8 fabricado por Ferrari. Nos queda Cinqueporte y Levante; el Cinqueporte estaría muy relacionado con el Quattroporte, mientras que Levante ha asomado en los últimos días la cabeza y quiere ser el nombre con el que salga bautizado el SUV.
Bien podría ser que tampoco ninguno de los anteriores sea usado por Maserati para el SUV. Aunque el motor es de manufactura Ferrari, la plataforma será la del Jeep Grand Cherokee y será, a fin de cuentas, construido en Detroit. Muchos todavía se siguen llevando las manos a la cabeza por esta aparente ensalada de nombres y lugares, así que esperemos que el nombre final del SUV no provoque el mismo efecto.
Vía | Car and Driver
Deja un comentario