Llega el nuevo MINI 5 Puertas
Llega el MINI de cinco puertas, un modelo que cuenta con un tamaño mayor que la versión de tres puertas y permite que los ocupantes de los asientos posteriores estén más cómodos ya que cuenta con una mayor distancia entre ejes y más distancia entre el techo y el suelo
Conducir un MINI siempre ha sido una experiencia para los que han podido disfrutar de este pequeño coche urbano. Por eso, cualquier nuevo modelo o cualquier novedad sobre este popular modelo británico es seguido y aplaudido por muchos seguidores de la marca. Llega ahora el turno del MINI de cinco puertas, un modelo que mantiene todas las características del de 3 puertas, pero más espacio y funcionalidad.
Este MINI cuenta con mayor longitud entre ejes, para ofrecer más espacio a los ocupantes de los asientos traseros, en concreto 72 milímetros más que la versión de 3 puertas. No es la única medida que ha crecido, para ofrecer más espacio en general. La altura hasta el techo ha crecido 15 mm, además de los 61 mm de más con que cuenta el habitáculo.
El maletero también ha recibido más capacidad, hasta los 278 litros, siendo el aumento de 67 litros respecto al modelo de tres puertas. En la parte exterior ha recibido un aumento de la longitud de la carrocería de 161 mm. Y todo ello, sin dejar pasar la experiencia de conducir un coche pequeño y manejable, la marca de fábrica.
La conducción viene mejorada con el sistema MINI Driving Modes, que tiene tres modos de conducción según las necesidades del conductor. Estos son el MID MODE, SPORT y GREEN y el selector está situado bajo la palanca de cambios, sea este automático o manual.
El MINI de cinco puertas está equipado de serie con llantas de 15 o 16 pulgadas, volante deportivo de cuero, que en el caso de los modelos Cooper S y Cooper SD serán multifunción con control de crucero; climatizador automático bizona; el paquete SALT y varios sistemas de seguridad pasiva formados por airbags delanteros y laterales y un sistema de control de presión de los neumáticos.
En el interior encontraremos una consola mejorada y los sistemas de conectividad MINI Connected. También cuenta con los sistemas de apoyo que se pueden encontrar en los últimos modelos de la marca, como el asistente de aparcamiento, cámara trasera y otras que hacen mucho más sencilla la conducción.
Fuente | MINI
Deja un comentario