Clase S Mercedes Berlinas Coches híbridos
Llega el Mercedes Clase S 500 Plug-in Hybrid a los concesionarios europeos
El nuevo Mercedes S 500 Plug-in Hybrid que se vio en el Salón de Frankfurt ya está listo para llegar a los concesionarios de la marca en toda Europa y desde hoy se puede solicitar en todos ellos para poder recogerlos a partir del mes de septiembre
Los concesionarios europeos están listos para comenzar a coger pedidos del nuevo Mercedes S 500 Plug In Hybrid, el modelo de la marca germana que contará con un motor de combustión y uno eléctrico, que pudimos ver en el Salón de Frankfurt 2013. Los pedidos que se realicen a lo largo de este mes de agosto estarán listos para su entrega a finales de septiembre, así que todo irá rápido a partir de ahora.
El coche que se pone a la venta tiene algunas diferencias respecto al que se pudo ver en Frankfurt, pero eso no lo hace menos apetecible. De hecho, se han mejorado alguna de sus especificaciones y tiene sustanciales mejoras en temas tan delicados como el consumo y las emisiones de gases contaminantes.
Según la información ofrecida por Mecedes, el nuevo Mercedes S 500 Plug-in Hybrid tiene un consumo de 2,8 litros cada 100 kilómetros, mientras que la aceleración de 0 a 100 km/h se sitúa en los 5,2 segundos. Son cifras que remarcan la eficiencia de sus dos motores y le hacen ser un coche muy interesante dentro de su segmento.
El rival natural de este modelo es el Porsche Panamera S E-Hybrid, al que aventaja en estas cifras, aunque por poco. Un coche majestuoso, elegante como lo son los Mercedes y con unos motores que además de esa presencia remarcable le dotan de un rendimiento muy sugerente.
El motor de combustión 3.0 turboalimentado, capaz de ofrecer 333 CV funciona en combinación con un motor eléctrico de 116 CV. Estos dos propulsores consiguen que la potencia ascienda a 442 CV y se obtenga un par máximo de 650 Nm. Su precio de salida esté en 108.490 euros y los primeros propietarios podrán conducirlo, como hemos dicho, a finales de septiembre.
Fuente | Mercedes
Vía | Car Scoops
Deja un comentario