KIA Soul Eventos Monovolúmenes Salón de Nueva York
El Kia Soul de nueva generación en el Salón de Nueva York
Kia presenta en el Salón de Nueva York a la nueva generación del Kia Soul, derivado directo del atrevido Track’ster Concept. El nuevo Soul será más grande y más ancho que el anterior, con detalles de diseño propios del concepto y un equipamiento puesto al día, gracias a la incorporación del sistema UVO eServices.
Kia mostrará en el Salón de Nueva York la nueva generación del Kia Soul, como continuidad de lo que ha sido el pasado Track’ster Concept. Kia anuncia un SUV urbano con más capacidad, gracias a que ahora incrementa su tamaño, a la par de más equipamiento.
A pesar de que no es una variación mucho más agresiva tal cual se ejecutó en el Track’ster, el nuevo Soul mantiene gran parte de la esencia del concepto, aunque con la transformación necesaria para que sea un producto más comercializable. En el frente encontramos una entrada de aire trapezoidal con las luces antiniebla ubicadas muy abajo, dos de las características del concepto. Se mencionan las llantas de 16 o 18 pulgadas (opcionales) un portón al espacio de carga con un ángulo de apertura mayor y el uso de luces LED tanto adelante como atrás.
El interior destaca por el uso de nuevos materiales, un cuadro de instrumentos completamente nuevo y la presencia de la pantalla de 8 pulgadas con el nuevo sistema UVO eServices de infoentretenimiento.
Los motores del nuevo Soul se ajustan de momento a la oferta norteamericana, contemplándose el uso de un 1.6 de 130 caballos y un dos litros de 164 caballos, equipados con caja manual o automática de seis velocidades, de acuerdo al acabado escogido. Inicialmente serán tres los acabados, al gusto de los americanos, pero la oferta europea se ajustará acordemente.
Fuente | Kia Motors
Deja un comentario