Kia presentará un nuevo concept en el Salón de Frankfurt
Kia presenta otra vez un nuevo prototipo que mostrará de forma completa en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Se trata de un concept encuadrado en el segmento B, con un aspecto musculoso y fuerte, propuesto a enfrentarse a los gallos del corral, como el VW Polo o el Renault Clio.
Ultimamente la marca coreana no para de presentar concepts a cada ocasión que se le presenta. Ya presentó hace un tiempo otros concept como el Cub Concept hace un par de meses.
En este caso, y con vistas al Salón del Automóvil de Frankfurt, nos encontramos con un pequeño crossover que anticipa las formas de los próximos Kia.
Se trata de un prototipo encuadrado dentro del segmento B, es decir, que competiría con rivales como el VW Polo, el Renault Clio o el Peugeot 208.
Es un segmento en el que la marca coreana nunca ha cuajado con firmeza, y que consideran esencial en los planes de expansión de la compañía.
Pese a que la marca sólo ha facilitado dos fotografías de este prototipo, se adivina una silueta muy robusta que marca todos los pliegues de la carrocería. La parrilla toma un papel protagonista gracias a su perímetro pintado de color fluorescente, y que otorga una gran personalidad combinada con unos faros LED agrupados en formas cuadradas.
En el interior, se distinguen formas muy fluidas que avanzan a lo ancho del habitáculo, fusionando el salpicadero con los asientos. Se trata de una combinación muy agresiva que se añade a los colores juveniles como el plateado, el negro, o el amarillo fosforescente.
Fuente | Kia
Deja un comentario