Jeremy Clarkson suspendido y las emisiones de Top Gear, paralizadas tras propinar un puñetazo a un productor
Jeremy Clarkson, el popular presentador británico del programa de motor Top Gear ha sido suspendido de empleo de forma cautelar después de haber propinado un puñetazo a uno de los productores del programa. Además, se han cancelado las emisiones de la temporada 22, que actualmente estaba siendo ofrecida todos los domingos.
Hace apenas unas horas ha saltado la noticia. Jeremy Clarkson, uno de los presentadores más conocidos del panorama automovilístico mundial, ha sido suspendido cautelarmente de su empleo en la BBC, cadena donde se emite el popular programa de motor.
Parece ser que el tema tiene guarda bastante más relevancia de lo que en principio podría aparentar, ya que existe la posibilidad de que Clarkson abandone de forma definitiva el programa.
El polémico personaje de origen británico, convertido en una auténtica estrella a nivel mundial, podría haber agotado la paciencia de los productores y de la cadena inglesa tras acumular demasiados incidentes, algunos de ellos han tenido incluso relevancia internacional.
Centrándonos en este último, el tema radica en la grabación de un programa especial en Newcastle. El presentador, alojado en un hotel de la zona, comenzó a irritarse por la tardanza de la cena. Cuando unos minutos más tarde uno de los productores acudió a Clarkson para ofrecerle explicaciones, Jeremy le recibió con un rotundo puñetazo. Tras este violento hecho, lo demás es historia.
Automáticamente se puso en conocimiento de la cadena, que inmediatamente inició una investigación, que, en estos momentos, sigue su curso de forma normal. Jeremy Clarkson ha sido suspendido de empleo en la cadena, mientras que los productores han decidido suspender las emisiones de Top Gear, que actualmente se encontraba en plena temporada 22. Según la cadena, nadie más ha sido suspendido, por lo que los otros dos presentadores del programa (James May y Richard Hammond) han quedado ahora a la espera de novedades.
No es el primer incidente que el popular presentador ha protagonizado, ya que en 2010 generó un incidente a nivel diplomático con México tras descalificar a sus habitantes, algo que ha hecho con otros países como Japón o India. Sin embargo, parece que la popularidad de Jeremy se mantiene fuerte entre el público, que en menos de 24 horas se han generado diversas iniciativas para que Clarkson vuelva, incluida una recogida de firmas que a esta hora ya supera las 250.000.
Vía | Daily Mail
Deja un comentario