Jeep Renegade Gama / versiones SUV
El Jeep Renegade Opening Edition ya puede encargarse en España
Esta edición limitada solamente estará disponible para los cien primeros clientes que adquieran el nuevo SUV del segmento B de la marca estadounidense. Se caracteriza por las combinaciones de tonalidades exteriores, los logotipos exclusivos del interior y el equipamiento más completo. Sale a la venta por 27.400 euros.
Jeep acaba de arrancar en el mercado español la campaña de reservas de la serie limitada «Opening Edition» del nuevo Renegade. El SUV del segmento B llegará a nuestro país el próximo mes de octubre y esta edición buscará animar el inicio de las ventas ofreciendo algunas características estéticas exclusivas y un equipamiento de serie algo más completo solo para los cien primeros clientes que encarguen el Renegade.
La serie Opening Edition está disponible en dos combinaciones de colores exteriores: Blanco Alpine con el techo en negro y Naranja Omaha con el techo en la misma tonalidad. Las llantas con las que está equipado por defecto este Renegade son las de aluminio de 18 pulgadas.
El habitáculo se distingue por la tapicería de piel negra con inserciones de color naranja que acentúan el contraste cromático y los logotipos exclusivos. Esta edición limitada se basa en el acabado Limited y su equipamiento de serie ofrece faros antiniebla delanteros, climatizador automático bizona, sistema de arranque y acceso sin llave, retrovisores exteriores con plegado eléctrico, control de crucero con limitador de velocidad, sensores de aparcamiento traseros y navegador Uconnect con pantalla táctil de 6,5 pulgadas y mapas en 3D.
El Renegade Opening Edition únicamente se puede adquirir con el motor diésel 1.6 MultiJet II de 120 caballos de potencia unido a una caja de cambios manual de seis relaciones y combinado con tracción delantera. El precio de lanzamiento es 27.400 euros, cifra que puede rebajarse hasta los 22.000 euros si el cliente solicita las ayudas del Plan PIVE y la financiación con FGA Capital.
Fuente | Jeep
Deja un comentario