El Hyundai i20 se desvela oficialmente

Daniel Valdivielso    @valdi92    11 agosto 2014     2 min.
El Hyundai i20 se desvela oficialmente

Hyundai ya tiene lista la nueva generación del Hyundai i20, que se renueva por completo para seguir sumando adeptos. El i20 estrena un diseño mucho más acorde con el gusto europeo, superando ligeramente la marca de los 4 metros de longitud. Se presentará en el Salón del Automóvil de París.

El Hyundai i20 es uno de los vehículos más importantes para la marca coreana, gracias a la gran popularidad que la actual generación ha cosechado durante su comercialización.

Ahora es el turno de la renovación, para la que Hyundai ha trabajado muy duro actualizando su modelo urbano completamente. El Hyundai i20 se presentará de forma oficial en el Salón del Automóvil de París.

Al igual que otros modelos de la firma como el i30, este nuevo i20 ha sido concebido, diseñado y construido por y para Europa. Gracias a esto, el cliente europeo se encontrará con un vehículo que se amoldará a sus gustos y necesidades de forma mucho más natural que otro vehículo.
El nuevo i20 se construye sobre una nueva plataforma con la que gana 45 mm de longitud respecto a su antecesor, para alcanzar los 4.035 mm.

Si combinamos esta ganancia en longitud con una distancia entre ejes de las más grandes de su segmento y un maletero récord de 320 litros, el resultado es un urbano muy interesante que a buen seguro cosechará, como mínimo, los mismos éxitos que la generación saliente, ya que además el i20 estrena un diseño mucho más atractivo.

i20 2

Hablando del diseño exterior, el i20 se presenta ahora con un aspecto mucho más maduro, más al gusto europeo. El frontal sigue las líneas de las últimas creaciones de la marca, en el que destaca las luces diurnas con tecnología LED. En el lateral destaca una cintura más alta, con una línea en forma de pliegue que recorre toda la longitud del vehículo uniendo los faros delanteros y traseros.

En la parte posterior destacan los grupos ópticos, también con tecnología LED. Un punto llamativo es el nuevo diseño del pilar C, que gracias a un aplique en negro brillante parece flotar. El techo puede ser panorámico, ofreciendo a los ocupantes grandes dosis de luminosidad y visibilidad.
Del interior no tenemos todavía ninguna imagen, pero apostamos a que Hyundai, siguiendo el ejemplo de sus últimas creaciones, ofrecerá un habitáculo a la altura de sus rivales más duros.

Fuente | Hyundai


Deja un comentario