Un Honda Accord de 1990 a punto de llegar a 1.600.000 kilómetros
El Honda Accord de cuarta generación. Un coche que no me ha dejado recuerdos muy placenteros y que ha resultado poco menos que nefasto, después de los problemas que he tenido con un modelo de 1991. Pero hay gente que tiene más suerte que otros, como el dueño de este otro Honda Accord. El coche […]
El Honda Accord de cuarta generación. Un coche que no me ha dejado recuerdos muy placenteros y que ha resultado poco menos que nefasto, después de los problemas que he tenido con un modelo de 1991. Pero hay gente que tiene más suerte que otros, como el dueño de este otro Honda Accord.
El coche en cuestión estará llegando a 1.600.000 kilómetros, lo que no parece una cifra muy espectacular si lo comparamos con el Volvo P1800 con más de 4 millones de kilómetros en el odómetro.
Debe de ser algo muy inusual que un Honda llegue a semejante kilometraje, lo cual de paso ha servido para que la marca hiciera algo de publicidad efectivista sobre la calidad de sus coches, duración, etc. Sin embargo, uno esperaría que Honda le regale a este (muy) esforzado propietario un Accord nuevo, pero me temo que se quedará con las ganas.
Vía | Automobile Mag
un comentario
Deja un comentario
No creo que Honda le vaya a regalar un Honda Accord 2011-2012 pero si sacan tajada de 1.600.000 kms en publicidad, deberian regalarle uno no!