Mercedes Fotos / Vídeos espía SUV
Fotos Espía del Mercedes Benz Clase ML
Para ser competitivos en un mercado tan duro como el automovilístico no hay que parar ni un momento de diseñar, por lo que los ingenieros no tienen tiempo de alejarse del tablero de dibujo ya que deben y tienen que satisfacer las necesidades de clientes potenciales. La dificultad que entraña esta búsqueda de soluciones es […]
Para ser competitivos en un mercado tan duro como el automovilístico no hay que parar ni un momento de diseñar, por lo que los ingenieros no tienen tiempo de alejarse del tablero de dibujo ya que deben y tienen que satisfacer las necesidades de clientes potenciales.
La dificultad que entraña esta búsqueda de soluciones es encontrar un equilibrio entre la eficiencia y la estética, y en este sentido, los ingenieros de Mercedes son expertos. Gracias a esto, la próxima generación del Mercedes-Benz Clase ML alcanzará, gracias a los nuevos motores y las nuevas transmisiones, un equilibrio perfecto entre la eficacia y la estética.
Se especula que la nueva generación del ML saldrá a mediados de 2011 y las fotos espía que mostramos revelan que el prototipo es más pequeño que el actual ML a pesar que la distancia entre ejes parece ser la misma.
Algunos informes han sugerido que hay un Clase M híbrido, diesel-eléctrico, en construcciónido, aunque el híbrido gasolina-eléctrico, como el ML 450, ya está previsto que llegue a finales de este año.
Mercedes espera que el ML tenga una posición dominante en el mercado de los 4×4 aunque parece que cada vez más el enfoque de la marca alemana es mejorar la eficiencia en lugar de las prestaciones. En consecuencia, los modelos europeos tendrán moteres más pequeños, un 2.2L de cuatro cilindros diesel de 204hp. Un V6 diesel de 225hp y un V6 de gasolina de 333hp. También se especula que la versión más exclusiva del modelo, la AMG, monte un motor V8 de inyección directa con dos turbocompresores que entregará una potencia superior a 570hp.
Vía | Motor Authority
un comentario
Deja un comentario
Que rarito es