El Ford Mustang 2015 europeo se desvela en una galería de imágenes y varios vídeos
El Ford Mustang ya ha desembarcado en los mercados europeos y está listo para entrar en los concesionarios y poder ser adquirido por los fans de este emblemático modelo, que hasta ahora solo podía comprarse vía importación y que desde ya puede encontrarse con dos potentes motores
Ya hemos hablado en alguna otra ocasión de la llegada del Ford Mustang 2015 a los mercados europeos. Sí, es importante para los aficionados a la marca del caballo porque hasta el momento presente no había posibilidad de tener uno de estos coches si no era a través de la importación, con todo el papeleo y las homologaciones necesarias para que pudiera circular libremente por las carreteras del viejo continente. Y por fin, puede estar en nuestros garajes sin demasiados problemas.
El Ford Mustang 2015 cuenta con dos motorizaciones en nuestro mercado. Ambas son más elevadas de lo recomendable en lo que respecta a los impuestos a pagar, ya que en los países europeos se mide de manera más estricta la capacidad de los motores y lo que en Estados Unidos puede resultar más económico a nivel de impuestos, en Europa puede resultar más caro. Un inconveniente que podría suponer un ligero problema a la hora de triunfar en su lanzamiento.
El caso es que han habido 2.200 unidades pedidas hasta el momento, cuando todavía faltan unos meses para que comience su comercialización en firme. La primera opción es un motor de 2.3 litros EcoBoost turboalimentado, que aporta una potencia de 313 CV, con un par máximo de 432 Nm. Toda esta potencia permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos, asociada a la caja de cambios manual de seis velocidades.
Galería de fotos -
Ford Mustang
El tope de gama, con el motor de 5.0 litros V8 ofrece una potencia de 415 CV y 530 Nm de par máximo. Alcanza los 100 km/h en solo 4,8 segundos, partiendo desde el reposo, también con la caja manual de seis velocidades. Para poder sacar el máximo rendimiento en las carreteras europeas se han cambiado algunas especificaciones, como los frenos y otros cambios menores para cumplir con las expectativas de los conductores europeos.
Vamos a poder disfrutar de una larga serie de vídeos con varias muestras del diseño del Mustang 2015, tanto exterior como interior y otras particularidades, para que vayas haciéndote a la idea de que se trata de un gran coche que, aunque parte de unos 35.000 euros hasta los 40.000 euros que cuesta el tope de gama.
[jwplayer file=»https://youtu.be/3iisXug-wzk» autostart=»false» mute=»off»]
[jwplayer file=»https://youtu.be/ENWaalOp-vI» autostart=»false» mute=»off»]
[jwplayer file=»https://youtu.be/0fp3EgUP_bk» autostart=»false» mute=»off»]
[jwplayer file=»https://youtu.be/0EVuoX_LLtQ» autostart=»false» mute=»off»]
[jwplayer file=»https://youtu.be/rXQup80i_a4″ autostart=»false» mute=»off»]
[jwplayer file=»https://youtu.be/gwpcxV4eO3A» autostart=»false» mute=»off»]
[jwplayer file=»https://youtu.be/1V2LN5x7GqY» autostart=»false» mute=»off»]
Vía | Carscoops
Deja un comentario