Ford Fotos Salón de Los Ángeles SUV
Ford Escape 2013, el Kuga americano muestra su cara por primera vez
Ford acaba de presentar oficialmente todos los detalles del nuevo Ford Escape o Kuga una vez desembarque en el mercado europeo.
Ford acaba de presentar oficialmente su nuevo Ford Escape, vehículo que en Europa llamaremos como Kuga. Precisamente lo que ves en pantalla es un nuevo intento por parte de Ford de ofrecer un vehículo global, algo que, al menos en esta ocasión, pinta francamente bien.
Concretamente el vehículo que ves en pantalla es el elegido por Ford para sustituir generacionalmente al famoso Escape SUV de tamaño medio que para verlo en Europa tendremos que esperar, al menos hasta mediados-finales del próximo año, fechas en las que finalmente el Kuga MkII comenzará sus andanzas en nuestra comunidad.
En un primer vistazo nos centraremos en su imagen exterior, diseño que supuestamente ha sido basado en el Ford Vertrek pero que quizás carezca de ese atrevimiento que en un principio hizo famosa a la primera generación del Kuga. En vez de esto, los diseñadores de Ford han optado por un vehículo que, sin perder sus aires de pequeño SUV, se ha vuelto mucho más serio
Una vez abrimos sus puertas, encontraremos un vehículo mucho más moderno gracias por ejemplo a un nuevo tablero de instrumentos, más que parecido al del C-Max. Algo que seguro sabrán apreciar no solo los usuarios del Kuga actual sino directamente los compradores que se decanten por él en Estados Unidos ya que el salto en cuanto a calidad entre el Escape y este vehículo lo podríamos catalogar sin miedo a equivocarnos como abismal.
Mecánicamente, lamentablemente por ahora no sabemos nada sobre las motorizaciones a las que estará asociado una vez llegue a Europa, en Estados Unidos se ofrecerá unido a un sistema de tracción delantera de serie u total a las cuatro ruedas de forma opcional. Como versión de acceso se ofrecerá un 2.5 litros de 168 caballos situándose por encima los nuevos 1.6 y 2.0 EcoBoost de 173 y 237 caballos respectivamente.
Vía | autoblog
Deja un comentario