California Ferrari Superdeportivos
El Ferrari California T se ha presentado en Madrid
El Hotel Ritz ha sido el escenario elegido para presentar en España el espectacular Ferrari Californa T, que ya vimos en el Salón de Ginebra y que representa una nueva versión de este modelo de la marca italiana, un evento que ha reunido a muchos seguidores de la marca
Las presentaciones en los grandes salones del automóvil internacionales son uno de los modos más extendidos para presentar los grandes modelos de las marcas, pero a veces se necesita algo mas. Por ejemplo, organizar fiestas exclusivas para los aficionados a los modelos de estas para enseñarles esas novedades que llegan cada año.
Los responsables de un concesionario de Ferrari en Madrid han organizado una de estas fiestas en el lujoso Hotel Ritz de la capital para mostrarles el Ferrari California T, un nuevo GT que tuvimos ocasión de ver en el Salón de Ginebra y que sorprendió tanto a los asistentes a la cita suiza como a los asistentes madrileños.
El lujoso establecimiento contó con la presencia de invitados que ya conocen el prestigio y todo lo que ofrece la marca italiana y disfrutaron de la hospitalidad del concesionario. Fuera, el potente motor V8 de 3.855 cc, capaz de aportar 560 CV les recibió con su característico rugido. Este propulsor lo lanza de 0 a 100 km/h en solo 3,6 segundos, con una velocidad máxima de 355 km/h.
Esta nueva versión se mantiene fiel a las medidas de su predecesor, aunque cuenta con cambios sustanciales en apartados como el paragolpes delantero, los grupos ópticos y las llantas, que le ayudan a presentar una imagen distinta y más atractiva que la que tenían los modelos anteriores.
El techo duro descapotable se mantiene en esta nueva versión del Ferrari Californa T, con el mismo tiempo de plegado. Es decir, en 14 segundos se retrae o se levanta, una cifra que se confirma una de las más eficientes en los descapotables con techo duro. Todo ello se une para ofrecer una espectacular máquina que tendrá un precio de unos 216.500 euros.
Fuente | Ferrari
Deja un comentario